Entrega SEPyC 9 mdp en equipamiento a Escuelas de Tiempo Completo

Sinaloa

Culiacán, Sin. – Ante la incertidumbre en el tema del presupuesto, el Gobierno de Sinaloa reconoce a las Escuelas de Tiempo Completo, señaló el Secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Juan Alfonso Mejía López al entregar más de mil enseres domésticos para las cocinas y comedores de 198 escuelas. La inversión global es de 9 millones 132 mil 128 pesos.

"Hoy venimos a esta escuela a entregarle casi cien enseres para el comedor y la cocina, que es una muestra de los más de mil enseres y de los 9 millones de pesos que se entregarán en 198 Escuelas de Tiempo Completo de todo el estado, porque Sinaloa se construye con hechos", dijo.

Mejía López detalló que se realizó un diagnóstico para detectar las necesidades de enseres para cocina y comedor derivado del desgaste natural o para dar cumplimiento a las normas de seguridad e higiene en la prestación de los servicios de alimentación para poder realizar esta inversión. 

La entrega simbólica de enseres integra a 24 planteles de Preescolar; 137 de Primaria; 9 de Secundaria; 19 de Telesecundaria; 3 del Programa Inclusión y Equidad (PIEE) y 6 de Educación Indígena, lo que da un total de 198 escuelas beneficiadas con más de mil artículos entregados, entre ellos electrodomésticos, aíres acondicionados, vaporeras, ollas y licuadoras industriales, tela mosquitera, sillas y tablones plegadizos, etcétera.

Banner