Sección

Sinaloa | Norte

Entrega Seguro Popular equipamiento a instituciones del norte de Sinaloa

Rosa Elena Millán Bueno señaló que se invirtieron alrededor de 10 millones de pesos.

Víctor Acosta
22/02/19

Entrega Seguro Popular equipamiento a instituciones del norte de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Con el propósito de dotar de tecnología que refuerce los servicios de salud, el Seguro Popular de Sinaloa, invirtió alrededor de 10 millones de pesos, para la compra y entrega de equipamiento a diversas instituciones de salud del norte de la entidad. 

Rosa Elena Millán Bueno, titular de la dependencia, precisó que con estas acciones, se verán beneficiados 10 Centros de Salud de Choix, 7 de El Fuerte y 13 de Ahome. 

Imagen Placeholder

En el acto oficial, realizado en el Hospital General de Los Mochis, la Directora del Seguro Popular en Sinaloa, comentó que se trata de equipamiento como estetoscopio, baumanómetros, computadoras, sillas, estuches de diagnósticos, principalmente. 

Imagen Placeholder

"En Seguro Popular Cerca de ti, a partir de agosto, hemos visitado los hospitales, Centros de Salud, para platicar sobre las necesidades y, esto que estamos entregando, es parte de lo que vimos que hace falta", dijo. 

En ese sentido, Millán Bueno agregó que esta inversión se hizo desde los recursos propios de la dependencia, por lo que consideran era más que necesario, para que la población tenga áreas de atención más dignas. 

Imagen Placeholder

Cabe destacar que en Sinaloa existe poco más de un millón de afiliados al Seguro Popular, mientras que en el caso de Ahome, son poco más de 130 mil.





 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar:

    ×