Entrega Nubia Ramos paquetes de limpieza y despensas a familias en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a familias vulnerables del Municipio, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, en coordinación con el Sistema DIF que preside  Josefina Carbajal, hizo entrega de paquetes de limpieza e higiene así como de despensas en comunidades fortenses. 

Debido al programa de aislamiento social que se está llevando a cabo actualmente para evitar el contagio del Coronavirus, esto como recomendación de la Secretaría de Salud, muchas familias necesitan artículos de limpieza y alimentos para hacerle frente a esta contingencia, por lo cual la Presidenta arrancó esta semana con el programa de apoyo alimenticio a población vulnerable.

Jabón en polvo, cloro, papel higiénico, gel antibacterial entre otros productos de limpieza conformarán el kit que será entregado hasta las viviendas de las familias. "No vamos a hacer eventos ni reuniones, vamos a visitar casa por casa en aquellas localidades más alejadas de las cabeceras de sindicatura y llevarles la información de cómo prevenir el contagio de enfermedades" expresó.

De igual manera, hizo el llamado a la población en general para que a través del Sistema DIF Municipal se realicen donaciones de productos que puedan servirle a las personas que lo necesiten, ya que las instalaciones de la Institución estarán habilitadas como Centro de Acopio.