Entrega de 15 toneladas de apoyo Secretario de Pesca

Navolato, Sin.- El Secretario de Pesca y Acuicultura del Estado, Sergio Torres Félix, inició la entrega de apoyo en productos para prevenir el contagio del Covid 19. 

Se trata de quince toneladas, así como alimentos no perecederos para complementar la alimentación familiar durante la cuarentena sanitaria, principalmente para pescadores y sus seres queridos.  

El secretario de pesca y acuacultura, expresó que es apoyos fueron donados por la ciudadanía, en los módulos que para tal efecto fueron instalados en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, y agradeció a cada persona su contribución.

Esta entrega, casa por casa y ajustada a las normas de seguridad sanitaria por la contingencia que marca el sector salud, dio inicio en el campo pesquero de Yameto, Navolato.

Al realizar dichas entregas, Sergio Torres, les agradeció el permanecer en sus hogares para cuidar a su familia y evitar la propagación del virus, así como seguir fielmente las indicaciones de las autoridades de salud en el lavado de manos y la sana distancia, pero en especial el no salir de casa.

En estas 15 toneladas de productos, destacan desinfectantes como el cloro, pinol, gel antibacterial, jabón, guantes, así como frijol y garbanzo donado por agricultores del estado y latas de alimentos diversos, aceite de cocina, pasta para sopa, arroz y papel sanitario.