Sección

Sinaloa | Norte

Entrega Ayuntamiento de Ahome pollo para personal del HG de Los Mochis

Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de un apoyo de 240 kilos, el cual ayudará en la preparación de alimentos para los médicos que laboran en el nosocomio.

Comunicado
07/07/20

Entrega Ayuntamiento de Ahome pollo para personal del HG de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Para darle seguimiento a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, encaminadas para apoyar al personal médico del municipio, trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Participación Ciudadana, se llevaron 240 kilos de pollo al Hospital General de Los Mochis.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, detalló que este apoyo beneficiará al personal que trabaja en este nosocomio. 

Imagen Placeholder

“Continuarnos con las gestiones que ha hecho el presidente para conseguir apoyo para todo el personal médico del municipio de Ahome, en esta ocasión continuamos con esta entrega de pollo, son 240 kilos de pollo, de proteína para que se puedan preparar alimentos para los médicos que aquí laboran, para los que están atendiendo las 24 horas del día a aquellos pacientes que tengan Covid, y así mismo para atender aquellos pacientes que están internados en el hospital”, expresó.

El Director de Salud Municipal de Ahome aprovechó para hacer un llamado a la población a no relajarse, ya que si bien se han abierto las playas el Gobierno Municipal hace la invitación a que las personas permanezcan en sus hogares, atendiendo las medidas de prevención y sólo salir para realizar las actividades esenciales.

Imagen Placeholder

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, detalló que este apoyo se da gracias a un donativo de la empresa Bachoco, el cual se continuará entregando cada semana hasta el mes de octubre.

Por su parte Sergio Loza, Director del Hospital General de Los Mochis, se dijo muy agradecido con el alcalde y mencionó que el pollo donado se destinará al área de cocina.

Te puede interesar:

    ×