Sección

Sinaloa | Norte

En un mes equiparán por completo al Hospital Integral de El Carrizo: SSA

Tras supervisión, descartan robo de medicamentos en el hospital de Choix.

Luz Noticias
15/02/19

En un mes equiparán por completo al Hospital Integral de El Carrizo: SSA

Culiacán, Sin.- A más tardar en un mes, el Hospital Integral de El Carrizo, contará con el equipamiento que faltaba para funcionar al 100 por ciento, así como también se seleccionará al personal que hace falta, adelantó Efrén Encinas Torres.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, reveló que en breve, el hospital de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, estará al máximo de su operación, ya que por el momento labora como centro de salud, con apenas 12 camas, además de que están en pláticas con el sindicato para ver seleccionar las 50 plazas pendientes a contratar.

"El equipamiento de El Carrizo calculo que en un mes más ya estará, de manera paralela estaremos trabajando con la adecuación de plantilla de personal con el sindicato. El Carrizo es una invariable necesidad", recalcó.

En relación a la denuncia del robo de medicamentos en el Hospital Integral de Choix, Encinas Torres, informó que se realizó una supervisión sobre el caso y no detectaron evidencia alguna sobre lo señalado, pero advierte que si detectan alguna anomalía, se actuará y remitirá a las autoridades correspondientes a los responsables.

"Es un comentario desafortunado, porque en realidad robo o saqueo por personal del hospital o ajeno, no hemos tenido ninguna evidencia formal, si hubiera una prueba, la persona que lo dice se lo agradeceríamos y a darle seguimiento, ahora sí que caiga quien caiga, se atenderá", advirtió.





Te puede interesar:

    ×