Sección

Sinaloa | Norte

En sesión permanente Consejo de Protección Civil en Guasave

El Delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado en la Zona Norte señaló que se encuentran monitoreando constantemente el avance de la tormenta tropical.

Jessi Jáuregui
30/09/19

En sesión permanente Consejo de Protección Civil en Guasave

Guasave, Sin.- Las autoridades estatales y municipales instalaron la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil en Guasave, con el fin de coordinar acción preventivas y activas ante la presencia de la tormenta tropical “Narda”.

Omar Mendoza Silva, Delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado en la Zona Norte, señaló que se encuentran monitoreando constantemente el avance de la tormenta tropical "Narda" así como sus posibles afectaciones en las costas de Sinaloa y las ciudades aledañas a la franja costera.

Protección Civil del municipio, en coordinación con Protección Civil estatal, montarán guardia permanente para auxiliar a la ciudadanía Guasavense en caso de que se requiera rescate y evacuación de personal civil en las zonas afectadas.

Por último, Mendoza Silva detalló que ya se habilitaron los albergues temporales para su uso, en caso de que sea necesario realizar evacuaciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×