Sección

Sinaloa | Centro

En Culiacán se vende la gasolina magna más cara del país

Es necesario que las autoridades estatales y municipales establezcan una mesa de diálogo con la Profeco con el fin de que se eviten las prácticas abusivas, señaló el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez.

En Culiacán se vende la gasolina magna más cara del país

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta, Sinaloa volvió a ser tema en la “mañanera” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y todo porque en Culiacán se vende la gasolina magna más cara del país, señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez. 

Mencionó que, en algunas gasolineras de la capital sinaloense, el precio por litro del combustible está en 21.4 pesos, 3.50 pesos por encima de la media nacional. 

En ese sentido, dijo que, aunque se permite la libre competencia, es urgente que las autoridades estatales y municipales establezcan una mesa de diálogo con la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de que se eviten, en la medida de lo posible, las prácticas abusivas. 

El legislador panista, señaló a la administración de Andrés Manuel López Obrador, de causar el alza en el precio de los combustibles, al haber querido atacar el “huachicoleo” cambiando los ductos por pipas, además por no haber cumplido la promesa de bajar el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios.

Te puede interesar:

    ×