Sección

Sinaloa | Norte

En Ahome no se permitirán saqueos a comercios: Seguridad Pública

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la Policía Municipal, enfatizó que tienen instrucciones de intervenir ante cualquier hecho delictivo que se suscite por Covid-19.

Jessi Jáuregui
27/03/20

En Ahome no se permitirán saqueos a comercios: Seguridad Pública

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.-  La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se prepara ante la contingencia de Covid-19 y, los operativos incluyen la intervención de la autoridad ante posibles saqueos a comercios, hechos delictivos que se han presentado en otros estados del país.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la corporación policial en Ahome, enfatizó que no se permitirán este tipo de incidentes. Y aseguró que ya han recibido instrucciones por parte de la autoridad federal durante las reuniones diarias de seguridad.

“Nosotros no los hemos tenido. Más, sin embargo, el personal ya está capacitado e informado sobre que podría posiblemente pudieran llegarse, pero la instrucción es que reaccionemos y no vamos a permitir que estos saqueos se den en los comercios, ni en los restaurantes, ni en cualquier establecimiento en el municipio”. 

Rodríguez Ponce subrayó que las labores de Seguridad Pública se han extendido en el municipio, trabajando en campaña para hacer tomar conciencia a la población sobre el coronavirus; seguridad en la entrega de apoyos a familias vulnerables; vigilancia en zonas públicas para evitar aglomeraciones peligrosas de personas; pero, todo esto, sin descuidar la vigilancia en la ciudad y las sindicaturas.

Te puede interesar:

    ×