Sección

Sinaloa | Centro

Empresarios esperan derrama de mil 150 mdp por Semana Santa

En Mazatlán el sector empresarial estima una derrama económica de 700 millones de pesos.

Perla Sánchez
16/04/19

Empresarios esperan derrama de mil 150 mdp por Semana Santa

FOTO: Perla sánchez.

Culiacán, Sin.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el sector empresarial de Sinaloa estima que se genere una derrama económica de mil 150 millones de pesos, consideró Carlos Pardini Soberanes.

El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa (Fecanaco), puntualizó que por ser el puerto de Mazatlán uno de los lugares turísticos más visitados, ya que a la fecha la ocupación hotelera se encuentra arriba del 97 por ciento, ahí esperan se genere una derrama de 700 millones de pesos.

“En Mazatlán nada más, prácticamente las ocupaciones hoteleras están arriba del 97 por ciento, registradas a la fecha y va generar nada más en el destino turístico más importante de Sinaloa más de 700 millones de pesos de derrama económica en Semana Santa”, subrayó.

Pardini Soberanes añadió que en Sinaloa hay una gran cantidad de atractivos turísticos como centros recreativos, balnearios, ríos, pueblos mágicos, lugares que pueden visitar los turistas locales, nacionales e internacionales.



Te puede interesar:

    ×