Sección

Sinaloa | Norte

El Sabor de Los Mochis cumple 35 años

El evento gastronómico más importante del norte de Sinaloa reunió a mil 800 comensales.

El Sabor de Los Mochis cumple 35 años

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Sabor de Los Mochis se consolida como el evento gastronómico más importante del norte de Sinaloa, al celebrar 35 años de reunir lo mejor de la comida de Los Mochis y pueblos mágicos.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa, destacó que El Sabor de Los Mochis ha puesto el ejemplo de la permanencia y de atracción de turismo a través de la comida. 

"La gastronomía, la cultura y su gente, la atención que le damos a la gente hacen una excelente mancuerna y es por eso que cada vez más gente quiere conocer Sinaloa, esto llegó para quedarse, el Sabor de Los Mochis han puesto el ejemplo de cómo deben hacerse este tipo de eventos", expresó. 

Por su parte, Alejandro Félix Limón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos y Productos Condimentados (Canirac), reconoció el trabajo de los restaurantes por beneficiar a las instituciones y poner en alto El Sabor de Los Mochis. 

"La gastronomía nos une, la gastronomía conquista, genera cosas positivas en las personas, en general ofrecemos la experiencia, conjuntada con el arte, música, el sabor de Los Mochis es toda una experiencia", subrayó.

En esta edición asistieron mil 800 comensales y participaron 43 restaurantes, 13 proveedores, en 80 exposiciones y con los recursos recaudados se beneficiará a DIF Ahome, Banco de Alimentos y Cruz Roja.




Te puede interesar:

    ×