Sección

Sinaloa | Norte

El Fuerte, disponible para recibir inversionistas turísticos

La alcadesa señaló que el municipio cuenta con las garantías de seguridad, confianza y los infraestructura para crecer y desarrollar proyectos.

Adriana Ochoa
22/07/19

El Fuerte, disponible para recibir inversionistas turísticos

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El municipio de El Fuerte está abierto y en espera de empresarios que deseen invertir en el ramo turístico, Nubia Ramos Carbajal señaló que el Ayuntamiento les dará todas las condiciones y facilidades para su estancia.

La alcaldesa de El Fuerte mencionó que el municipio está en las mejores condiciones para brindar tanto seguridad, confianza, además que pueblo mágico es un generador potencial de riquezas, lugares de recreo y tradiciones.

“Sabemos que no es cualquier cosa hacer una inversión, más en el ramo turístico pero nosotros estamos como ayuntamiento coadyuvando en todo lo que nos permita facilitarles todos los trámites y también y decirles que tenemos un municipio seguro, tranquilo, un municipio muy bien resguardado, que tenemos una ciudadanía muy tranquila, muy participativa, muy preparada, aquí pueden encontrar la mano de obra para hacer cualquier hotel, restaurante y también puede contratar personal, tenemos jóvenes muy preparados académicamente, profesionalmente, gente muy trabajadora”, aseveró. 

La alcaldesa reiteró la invitación a los empresarios a conocer pueblo mágico y sus alrededores y puedan degustar tanto de su gastronomía, infraestructura y desarrollar todo tipo de proyectos.

Te puede interesar:

    ×