Sección

Sinaloa | Centro

El 24 de mayo inicia construcción del nuevo Centro de Salud de Culiacán

Mientras se realiza la construcción los trabajadores serán reubicados en unas oficinas, a dos cuadras del Centro de Salud, en la esquina de Francisco Zarco y Paliza.

Perla Sánchez
20/05/19

El 24 de mayo inicia construcción del nuevo Centro de Salud de Culiacán

Culiacán,Sin.- Ante las malas condiciones de infraestructura en las que se encuentra el Centro de Salud Urbano de Culiacán y debido a que actualmente cuenta con más de 60 años de antigüedad, será este 24 de mayo cuando comiencen los trabajos de construcción del nuevo Centro de Salud, anunció Efrén Encinas Torres.

En conferencia de prensa, el Secretario de Salud en Sinaloa, informó que para la creación del nuevo Centro de Salud en Culiacán se invertirán 164 millones de pesos, y con esto se pretende mejorar las condiciones de salud de los más de un millón de pacientes que acuden y de los trabajadores del Sector Salud.

Contará con 24 consultorios: medicina general, odontología, pediatría, ginecología, planificación familiar, psicología, nutrición, sala de urgencias, rayos X y mastógrafo.

Además, el Secretario de Salud dijo que mientras se construye el nuevo Centro de Salud, los trabajadores serán reubicados en unas oficinas que se encuentran a dos cuadras del Centro de Salud, en la esquina de Francisco Zarco y Paliza.

Finalmente, agregó que la obra podría durar un año y se estima que sea en Julio del 2020 cuando el Gobernador inaugure las nuevas instalaciones.

Te puede interesar:

    ×