Sección

Sinaloa | Centro

Durante receso escolar no habrá descuentos para estudiantes en transporte

Deben permanecer en casa, por lo que no habrá descuentos en el transporte público durante la Jornada de Sana Distancia, aseguró Feliciano Valle

Brianda López
26/03/20

Durante receso escolar no habrá descuentos para estudiantes en transporte

Culiacán, Sin.- Durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, con la que se prevé reducir los casos de contagio por Covid-19, en Sinaloa no habrá clases presenciales.

Feliciano Valle Sandoval, Director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, precisó que no se aplicará el descuento de estudiantes en el transporte público del estado.

Dijo que luego que después del 20 de abril cuando se retomen las clases, es cuando este descuento volverá a estar vigente. 

"Es un tema muy lógico, si no hay instituciones educativas, si no hay clases pues obviamente no va haber alumnos en la calle; entonces el fondo del descuento de estudiante, pues es un apoyo que se le da al estudiante para ir a la escuela. Yo creo que es muy normal que no haya ese descuento”, precisó. 

Además, Valle Sandoval invitó a la ciudadanía ser conscientes y no salir de sus casas y menos usar el transporte público si esto no es necesario.

Te puede interesar:

    ×