Sección

Sinaloa | Norte

Dona Bachoco pollo al Ayuntamiento de Ahome; suman 6 t en cuarentena

El Director de Atención y Participación Ciudadana de Ahome indicó que la carne ha sido distribuida en hospitales, comedores comunitarios, centros de rehabilitación, asilos y a familias vulnerables en general.

Víctor Acosta
14/07/20

Dona Bachoco pollo al Ayuntamiento de Ahome; suman 6 t en cuarentena

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- Por sexta ocasión desde que empezó la cuarentena por Covid-19, la empresa Bachoco donó pollo crudo entero al Ayuntamiento de Ahome con el que ya suman alrededor de 6 toneladas otorgadas desde el confinamiento.

José Antonio Contreras Castro, Director de Atención y Participación Ciudadana, agradeció el interés de la empresa en ayudar a la población en esta difícil temporada y destacó que el apoyo otorgado al Municipio, es distribuido en hospitales, comedores comunitarios, centros de rehabilitación, asilos y familias vulnerables en general.

“Estamos en la sexta entrega del donativo del pollo Bachoco, hacemos las entregas en las instituciones que son, obviamente, de beneficencia pública, como ya es muy conocido, la principal indicación del presidente es la salud, estamos llevando, constantemente, todos los martes, los 240 kilos entregados directamente al director del Hospital General de Los Mochis y ahí estamos también en los comedores comunitarios, distribuidos por toda la ciudad y municipio y también a nuestros centros de rehabilitación”, explicó.

José Contreras mencionó que las acciones de distribución son realizadas, además de su dirección, por diversas dependencias como, por ejemplo, el Instituto para la Prevención de las Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), la Dirección de Salud Municipal, la Secretaría de Economía, principalmente.

En ese sentido, el funcionario agregó que hasta ahora, además de pollo, se han distribuido más de 40 mil despensas alimentarias y paquetes de gel antibacterial, además, gracias a las donaciones, también se ha podido otorgar productos como, por ejemplo, frijol y papa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×