Sección

Sinaloa | Centro

Dolores Amalia López, nueva Secretaria de Jubilados y Pensionados del SUNTUAS

La planilla Unidad Sindical obtuvo 502 votos.

Dolores Amalia López, nueva Secretaria de Jubilados y Pensionados del SUNTUAS

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La Planilla Unidad Sindical se erigió como triunfadora en la elección para la Secretaría de Jubilados y Pensionados del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia.

En el escrutinio de la votación, levantado al final de la asamblea que inició desde las 12:00 horas de este 19 de junio, la planilla Unidad Sindical obtuvo 502 votos, mientras que la planilla Por la Transparencia Sindical encabezada por María Eugenia Arredondo Sandoval contabilizó 184 votos y la planilla del Frente Único Sindical que lideraba Sergio Encines Camacho obtuvo 33 sufragios.

El proceso concluyó de manera pacífica aproximadamente a las 19:30 horas cuando el presidente del Colegio Electoral, Agustín Sánchez Michel Sánchez dio a conocer el resultado de las votaciones.

Al final de la jornada, Florina García Bórquez representante de la planilla Por la Transparencia Sindical firmó bajo protesta el acta de escrutinio y cómputo final.

De la legalidad y transparencia del proceso de elección dio fe el Notario Público, Eduardo Niebla Álvarez.

Luego de darse a conocer el resultado que terminó favoreciéndola, Dolores Amalia López Rodelo agradeció a sus compañeros Jubilados y pensionados el apoyo otorgado y se declaró lista para atender y buscar soluciones a sus principales demandas.


Te puede interesar:

    ×