Sección

Sinaloa | Norte

Distribuye Ayuntamiento de Ahome despensas en El Estero de Juan José Ríos

?El Director de Participación Ciudadana comentó que se lleva el beneficio a las familias más vulnerables y con precio estudio socieconómico.

Víctor Acosta
08/07/20

Distribuye Ayuntamiento de Ahome despensas en El Estero de Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin. – De nueva cuenta y por cuarta ocasión, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, llevó, la mañana de este miércoles, una serie de despensas alimentarias a las familias más vulnerables de la zona de El Estero, en Juan José Ríos.

José Antonio Contreras Castro, titular de la dependencia, informó que estas acciones no se han detenido, pues la necesidad entre la población es muy grande, debido a que la contingencia por Covid-19, dejó sin trabajo a muchas familias y lo que el gobierno municipal busca, es apoyarlos con lo más básico.

“Claro que sí, por indicaciones, cómo sabes, de nuestro presidente, de que estemos en todos los rincones del municipio de Ahome, ahora, por más lejano que se encuentren las comunidades, estamos siempre en constante apoyo, las indicaciones han sido a todas y cada una de las comunidades de la 7 sindicaturas del municipio de Ahome, en este caso, estamos en El Estero de Juan José Ríos, estamos en la parte final, que es el callejón Lázaro Cárdenas y aquí, estamos, obviamente, con las familias”, dijo. 

Durante la entrega la señora Teresa, una madre de familia beneficiada, manifestó estar agradecida, por los apoyos enviados, ya que se encuentran pasando una situación difícil, debido a que no cuentan con ingresos económicos, debido al contexto que ha generado el coronavirus.

“Hoy quiero agradecer al presidente por todo el apoyo que nos está brindando en esta situación tan difícil que estamos pasando ahorita, muchas gracias, de verdad, de corazón en nombre mío y en el de mi familia le agradezco enormemente todo su apoyo”, dijo la beneficiada.

Te puede interesar:

    ×