Sección

Sinaloa | Centro

Dispersa Gobierno de Sinaloa mil 500 mdp en aguinaldos

Visita el gobernador Quirino Ordaz Coppel el municipio Mocorito, en el marco de la celebración de las fiestas tradicionales de la Purísima Concepción.

Dispersa Gobierno de Sinaloa mil 500 mdp en aguinaldos

Mocorito, Sin.- El Gobierno de Sinaloa dispersó un monto de mil 500 millones de pesos por concepto de aguinaldo a sus trabajadores, informó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, durante su visita al Pueblo Mágico de Mocorito para participar en la celebración de las fiestas tradicionales de la Purísima Concepción.

El mandatario estatal señaló que la decisión de pagar los aguinaldos los días 6 y 7 de diciembre, antes de los tiempos acostumbrados, es con el objetivo de brindarle a los trabajadores del Estado la posibilidad de que realicen sus compras con anticipación, mejorando con ello la economía de las familias, dado que podrán obtener mejores productos y a mejor precio.

Esta derrama económica beneficia también, en un efecto cadena, al sector comercio al estimular el circulante.

Destacó que esta acción fue vista con muy buenos ojos por parte de los trabajadores, ya que no lo esperaban tan pronto y pueden organizarse de una mejor manera.

En este marco, el mandatario estatal exhortó a la población a hacer un buen uso de estos recursos, además de invitarlos a celebrar las fiestas decembrinas con civilidad y en comunión con sus familias.

En su visita a Mocorito, Quirino Ordaz Coppel, donde estuvo acompañado del alcalde Guillermo Galindo Quiñónez destacó la importancia de preservar las tradiciones que identifican a los pueblos de la entidad y que nos enorgullecen como sinaloenses, y más tratándose de un Pueblo Mágico, donde se tiene un gran dinamismo cultural y turístico.

A pregunta expresa de los medios, Quirino Ordaz sostuvo que Sinaloa va muy bien en términos de seguridad en el plano nacional, al pasar del octavo al décimo noveno lugar en incidencia delictiva, de acuerdo con las cifras y mediciones de la organización Semáforo Delictivo.

A este acto también asistieron, los secretarios de Obras Públicas  y Desarrollo Social, Osbaldo López Angulo y Álvaro Ruelas Echave, respectivamente; el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez; y las diputadas locales, Gloria Himelda Félix Niebla y Guadalupe Iribe Rascón, entre otras personalidades.


Te puede interesar:

    ×