Sección

Sinaloa | Norte

Dirección de Educación de Ahome entregará 4 mdp en becas

Rosario Cañedo anunció que para finalizar el ciclo escolar se hará la entrega de los apoyos a más de 400 estudiantes.

Adriana Ochoa
13/06/19

Dirección de Educación de Ahome entregará 4 mdp en becas

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Un total de 4 millones de pesos en becas entregará en los próximos días el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación, a más de 400 estudiantes de nivel medio superior y superior del municipio, informó Rosario Cañedo Olguín.

La Directora de Educación manifestó que la entrega la realizará el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con la finalidad de motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y disminuir así los estándares de deserción escolar.

“Estamos ahorita por cerrar el ciclo escolar y vamos a entregar unas becas alrededor de 4 millones de pesos, son diferentes estudiantes alrededor de 400 estudiantes, nosotros la Dirección de Educación a través del Presidente Municipal “Billy” Chapman se van a entregar a finales de junio y principios de junio y, en septiembre, se vuelve hacer la apertura para las nuevas becas escolares, es para preparatoria y universidad”, adelantó. 

La funcionaria señaló que durante la primera semana de septiembre se abrirá la convocatoria de becas, para todos los alumnos de preparatorias y universidades interesados en recibir el apoyo y así apoyarse y continuar con sus estudios.


Te puede interesar:

    ×