Sección

Sinaloa | Centro

Diputado dice no al paro de labores en oficinas de gobierno

Con la intención del STASE de realizar un paro parcial a causa de que no se han alcanzado todos los puntos que se buscan en el contrato colectivo de trabajo, se va a dañar a la ciudadanía por un retraso en el funcionamiento del gobierno, señaló el morenista, Fernando Mascareño Duarte.

Diputado dice no al paro de labores en oficinas de gobierno

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El diputado local de Morena, Fernando Mascareño Duarte, se pronunció porque los sindicalizados del Gobierno Estatal no se vayan a un paro parcial de labores, el cual está planeado para este viernes 14 de junio a razón de que no se han conseguido todos los puntos que se buscan dentro del contrato colectivo de trabajo.

El diputado llamó a que no se afecte a la ciudadanía ni el funcionamiento de las oficinas de gobierno, y que las autoridades del STASE sean conscientes de ello.

“Quiero decirles que en la cuarta transformación de habla de trabajar unidos, de ser productivos y estar al pie del cañón siempre al servicio de la ciudadanía, nosotros como sindicalistas y como servidores públicos debemos de estar siempre presentes en las gestiones y en el trabajo que como obligación, y como responsabilidad tenemos nosotros en las oficinas gubernamentales, exigir a las autoridades de nuestro sindicato que la forma de convocar a un paro parcial es dañino para el buen funcionamiento de nuestros servidores públicos”, expresó.

Mascareño Duarte añadió que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, está siendo obsequioso con la base trabajadora, argumento por el que dijo, el paro parcial no tiene razón de ser.


Te puede interesar:

    ×