Sección

Sinaloa | Norte

DIF Ahome se prepara para festejar el Día del Niño

Gladys Fabiola Santana Cota hizo la invitación a sumarse al programa “Más juguetes + sonrisas”, por lo que detalló se instalarán centros de acopio, tanto en esta institución como en IMAC e IMJU

Comunicado
01/04/19

DIF Ahome se prepara para festejar el Día del Niño

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de celebrar a la niñez ahomense el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, anunciaron el programa “Más juguetes + sonrisas”, el cual pretende recolectar obsequios que serán entregados el próximo 28 de abril en el festejo del Día del Niño.

Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de DIF Ahome, dijo que la invitación es para la sociedad en general, donde se les hace el llamado a donar juguetes no bélicos y de preferencia que no utilicen baterías. 

“Lo denominamos ‘Más juguetes más sonrisas’, la idea es que la sociedad se nos una a donarnos juguetes, todas las dependencias van a ser partícipes también de la donación, el alcalde, cada una de las dependencias, las paramunicipales, invitamos a lo que son las instituciones, a las empresas para que nos donen juguetes", expresó Santana Cota.

Detalló que la celebración será el próximo domingo 28 de abril, a partir de las 10 de la mañana en el Parque Sinaloa, donde además se está buscando a patrocinadores para que puedan traer a los niños que viven en las comunidades para que disfruten el festejo del Día del niño.

Por su parte José Alberto Barrera Gamboa, Director del Instituto Municipal de la Juventud, hizo el llamado a los empresarios y la ciudadanía en general a que se sumen a este programa.

“Nos gustaría, por supuesto, que fuera un evento muy bonito, muy digno de la niñez del municipio de Ahome, entonces tenemos pensado que va ser un evento muy grande, que se van a lograr colectar muchos juguetes, están todas las dependencias involucradas, y además hacemos la invitación, como bien lo decía Gladys, a los empresarios y a la ciudadanía en general a que se sumen a este programa", manifestó Barrera Gamboa.

El Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Manuel Carrazco García, se dijo confiado para atender a miles de niños en este festejo, y que al igual que la pasada celebración del Día de reyes, se tienen preparados espectáculos para los asistentes.

“Vamos a estar preparados para atender a miles de niños en el Parque Sinaloa, va a ser un evento muy bonito, vamos a tener el show de Disney que tuvimos allá, vamos a tener payasitos, vamos a tener magia, vamos a tener música, vamos a tener brincolines; en verdad, quién no tiene un buen recuerdo de su niñez en un evento en el parque Sinaloa, yo creo que todos tenemos un buen recuerdo, es una buena sede”, detalló Víctor Carrazco.


Te puede interesar:

    ×