Sección

Sinaloa | Norte

DIF Ahome entregará apoyos contra el frío en zonas vulnerables

La Directora del Sistema DIF Ahome dijo que se tiene lo necesario para entregar los apoyos para hacerle frente a la temporada invernal.

Adriana Ochoa
07/12/19

DIF Ahome entregará apoyos contra el frío en zonas vulnerables

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de recaudar todo lo necesario para hacer frente a la temporada invernal, el Sistema DIF Ahome iniciará en los próximos días una campaña especial para la solicitud tanto de cobijas, cobertores y ropa de frío.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, destacó que aunada a la campaña el sistema ya tiene el existencia todo lo necesario para apoyar a las familias más necesitadas del municipio.

“De hecho cobijas, cobertores, ropa, vamos a iniciar una campaña muy fuerte ahora en diciembre, con nuestra presidenta, pronto van a saber de ellos, pero claro cuentan con el apoyo de nosotros, con cobertores, cobijas, ropita, chalecos para los niños y todo ya lo contamos con DIF, es algo que nosotros recolectamos durante todo el año, es algo que ya lo tenemos, claro que siempre DIF Sinaloa nos apoya y la ciudadanía también, entonces han sido cosas patrocinadas y son la mayoría cosas de recursos propios del DIF”, asentó.

La Directora mencionó que a la brevedad se informará cuándo y dónde se repartirán los apoyos, pero aseguró que serán los más pronto posible para que la población puede mitigar el frío.

Te puede interesar:

    ×