Sección

Sinaloa | Centro

Detectan más de 30 tomas clandestinas de agua potable en Navolato

Se han percatado que son personas que nunca han pagado el servicio y por lo tanto no cuentan con un contrato.

Brianda López
11/01/19

Detectan más de 30 tomas clandestinas de agua potable en Navolato

Culiacán, Sin.- Después de que hace algunos días el alcalde Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, informará a los micrófonos de Fórmula|Luz Noticias que más del 60 por ciento de los contribuyentes de la Junta de Agua Potable de Navolato (JAPAN), reveló que a la fecha han detectado cerca de 30 tomas clandestinas. 

Destacó que todas las tomas ilegales se han encontrado en predios particulares a los cuales se les ha intentado cortar el suministro de agua pero al llegar, se han percatado que son personas que nunca han pagado el servicio y por lo tanto no cuentan con un contrato. 

"El rezago en el tema del agua potable es altísimo, es el tema en el que andamos más rezagados, tenemos más del 60 por ciento de rezago, ya estamos implementando acciones para acabar con eso, hay gente que tiene tomas clandestinas y se les corta el servicio y resulta que llegamos y pues esas mismas personas nunca tuvieron un contrato de agua", dijo. 

Gutiérrez Ángulo mencionó que es una situación lamentable en la cual tendrán que actuar legalmente, ya que es injusto que solamente una minoría sea cliente cumplido de la JAPAN.




Te puede interesar:

    ×