Sección

Sinaloa | Sur

Destinan más de medio mdp en alumbrado de estadio de beisbol de Teacapán

Gobierno municipal, estatal y PIDS suman esfuerzos.

Destinan más de medio mdp en alumbrado de estadio de beisbol de Teacapán

Escuinapa, Sin.- Con una inversión de casi 570 mil pesos, el gobierno municipal, estatal y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, alumbrarán el estadio de beisbol municipal de Teacapán.

El alcalde Emmett Soto Grave, informó que la rehabilitación del estadio del beisbol motivará a niños y jóvenes a practicar el rey de los deportes, pues esta obra marcará un precedente en el deporte en la sindicatura.

“Es una inversión fuerte, de quinientos setenta mil pesos en alumbrado, y la verdad es impresionante las ganas que hay por apoyar a la juventud. Es un compromiso que tenemos con la ciudadanía, de trabajar en proyecto que cambien la vida de una comunidad, y que también impacten en la calidad de sus ciudadanos, y pues este proyecto que viene para el estadio de beisbol de Teacapán, precisamente el alumbrado público” expresó el primer edil. 

La obra consta de seis postes con 28 lámparas de mil watts, dos carretes de cableado eléctrico, el cual, será introducido por vía subterránea. 

Son 429 mil 845 pesos con 82 centavos en iluminación, mientras que, 139 mil 664 pesos en una subestación eléctrica, la inversión que se hará en el campo de béisbol en Teacapán.  

Cabe destacar, que hace meses el estadio fue unos de los inmuebles deportivos que sufrieron estragos por el paso del huracán Willa, y que con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden, la reparación el techo quedó 100 por ciento restaurada.  

Te puede interesar:

    ×