Sección

Sinaloa | Norte

Destaca Ordaz Coppel alianza del gobierno estatal con la Iniciativa Privada

El mandatario estatal especificó que existe una mancuerna, para generar un mayor porcentaje de fuentes de empleo.

Víctor Acosta
08/08/19

Destaca Ordaz Coppel alianza del gobierno estatal con la Iniciativa Privada

FOTO: Cortesía.

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que existe el respaldo total del gobierno del estado, para colaborar con la Iniciativa Privada en la generación de un mayor porcentaje de fuentes de empleo.

El mandatario estatal aseguró que la tarea de sus funcionarios y la de él mismo, es ser facilitadores, para que los empresarios sientan un gobierno amigo que contribuya a brindar las condiciones óptimas, para la apertura de nuevas empresas.

“Mi gobierno siempre está en alianza con el sector empresarial y lo más importante, es ser facilitadores, el ser gobiernos que promuevan, para que haya más inversión y para que haya más empleo, tenemos que hacer siempre equipo y trabajar de la mano con el sector empresarial y los demás sectores. El sector empresarial está respaldado por gobierno del estado”, dijo.

En ese sentido, Ordaz Coppel agregó que parte de esta confianza en la iniciativa privada, se ve reflejada en la otorgación de más créditos, donde se ha asignado una tasa del 9% a las mujeres y del 10%, para el caso de los varones, créditos que van desde 25 mil pesos con los microempresarios.

Te puede interesar:

    ×