Sección

Sinaloa | Norte

Desmienten supuesto cierre del IMSS de la cabecera municipal de El Fuerte

El director de la clínica, Louis Albert Reid Espinoza, señaló que se trabaja de manera habitual y que sólo se ha agregado una unidad móvil que sirve de filtro, para detectar posibles casos de coronavirus.

Víctor Acosta
31/03/20

Desmienten supuesto cierre del IMSS de la cabecera municipal de El Fuerte

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- Ante los rumores de un supuesto cierre de operaciones del Hospital Rural no. 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la cabecera municipal de El Fuerte, por el contexto del Covid-19, autoridades de la clínica desmintieron la situación.

Louis Albert Reid Espinoza, director del Hospital, señaló que sólo se trata de un rumor y que el personal labora de manera habitual, pero ahora, por el asunto de la pandemia, con un filtro sanitario, que es el sugerido por las autoridades de la Secretaría de Salud.

“Pero, obviamente, el hospital, sus labores siguen en forma normal, en forma continua, las 24 horas, es lo que te puedo decir, acá estamos trabajando, lo único que vamos a hacer es un filtro, no, y el filtro sanitario, obviamente, es muy estricto, para los pacientes que vamos a seguir atendiendo con todo gusto y de todos lados”, comentó.

El doctor Reid Espinoza agregó que el filtro consiste en que se tiene una unidad móvil afuera del hospital, para realizar un tiempo de valoración a los derechohabientes que se acercan a la clínica a recibir atención, para descartar cualquier síntoma característico del coronavirus Covid-19.

Te puede interesar:

    ×