Sección

Sinaloa | Centro

Desmiente rector "levantones" en la UAS

El Rector de la UAS indicó que este viernes sostuvo un encuentro con el titular de la SSPE, así como con alumnos y padres de familia para ver esta situación.

Brianda López
22/02/19

Desmiente rector levantones en la UAS

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Que es falsa la información que ha circulado en redes sociales en los últimos días, donde se hace referencia a privaciones ilegales de la libertad contra jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Campus José Narró, aseguró Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector de la UAS señaló que este viernes sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Cristóbal Castañeda Camarillo, como también con alumnos y padres de familia.

“Las redes sociales han estado muy dinámicas con información inexistente de que ha habido levantamientos, inclusive de que habían encontrado una estudiante de las supuestamente levantadas fallecidas, lo cual es totalmente falso”, recalcó.

Guerra Liera indicó que también tuvieron oportunidad de reunirse con jefes de grupo, donde recomendaron algunos temas de seguridad, como identificarse al entrar al plantel educativo, portar identificaciones e intensificar mecanismos de seguridad.


Te puede interesar:

    ×