Sección

Sinaloa | Centro

Desmiente Estrada Ferreiro demanda en su contra por el caso Alejandra

El alcalde de Culiacán dijo que se realizará una investigación interna en la comuna y quien resulte responsable tendrá que pagar por ello.

Brianda López
11/09/19

Desmiente Estrada Ferreiro demanda en su contra por el caso Alejandra

Culiacán, Sin.- Luego de los señalamientos y declaraciones de presuntas intenciones de demanda en su contra por parte de la familia de Alejandra, quien perdió la vida al caer en una boca de tormenta el pasado jueves, el alcalde de Culiacán, lamentó la situación y negó que exista tal conflicto con la familia; ya que dijo conocerlos y haberles ofrecido el apoyo necesario. 

Jesús Estrada Ferreiro dijo no afectarle las manifestaciones en su contra donde lo señalan de asesino por la muerte de la joven de 17 años; sin embargo, lamentó qué hay quienes toman estas situaciones para fines políticos. 

“La familia de la muchachita de la tragedia me conoce perfectamente bien, no veo ningún motivo de agravio, ¿Me explico? O sea, yo no ofendí a nadie, no he ofendido a nadie, me pesa en el alma lo que sucedió, me pesa muchísimo pero que alguien quiera manipular esto para hacerme ver el culpable de algo es perverso y no me importa quien sea”, apuntó. 

Asimismo, el edil mencionó que el software que se tiene donde se registran denuncias ciudadanas resulta ineficiente por lo que buscarán un mejor sistema en el que de inmediato sea turnada a quien le corresponda atenderla. 

Por ello, dijo se realizará un procedimiento interno y, quien resulte responsable, tendrá que pagar por ello. 

“Fue debido a que el sistema de software que teníamos en el Ayuntamiento, que fue pagado por administraciones pasadas no aparece. Entonces llega el reporte al teléfono del ayuntamiento, lo turnan por el Sistema a Obras Públicas, pero no se turnó a ninguna parte y se quedó pendiente, no se atendió, ¿Por qué? Por negligencia o por lo que tú quieras Por lo que haya sido”, mencionó. 

Estrada Ferreiro dijo que atenderán todas aquellas denuncias que la gente hace en redes sociales con el fin de prevenir cualquier accidente a pesar de la falta de presupuesto municipal.

Te puede interesar:

    ×