Sección

Sinaloa | Norte

Desinfectan camiones urbanos en Los Mochis

Choferes realizan las labores de desinfección e invitan a la población a adoptar las medidas preventivas contra el Covid-19

Jessi Jáuregui
13/07/20

Desinfectan camiones urbanos en Los Mochis

FOTOS: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin.- Operadores de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis realizaron el saneamiento y desinfección de unidades con el fin de que los usuarios tengan confianza al usar este servicio.

Cabe destacar que desde las primeras vueltas, las unidades tuvieron que pasar por la zona de desinfección, área que se ubicó en Miguel Hidalgo y Gabriel Leyva, en la colonia Centro.

En este punto, se elaboró el líquido especial para el saneamiento de asientos, piso, ventanas y cubiertas de las unidades.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que también se está invitando a los usuarios a cumplir con las medidas preventivas indicadas por la Secretaría de Salud, que son : uso obligatorio de cubrebocas, mantener sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Imagen Placeholder

Por último, los operadores señalan que en la última semana se incrementó más el pasaje, por lo que es necesario que la población también se sume a las acciones para la contención de los contagios masivos.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×