Sección

Sinaloa | Norte

Desde hace 15 días no tienen agua en La Bolsa de Tosalibampo 2

Acusan ciudadanos que han denunciado ante la JAPAMA pero no han sido atendidos.

Desde hace 15 días no tienen agua en La Bolsa de Tosalibampo 2

Los Mochis, Sin.- En pleno verano, la mitad de la población en la comunidad de La Bolsa de Tosalibampo 2, se encuentra sin agua desde hace 15 días, ciudadanos han denunciado ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y hasta el momento continúan sin el servicio.

La ciudadana, Osiris Verdugo, denunció que la zona afectada es la parte alta de esta comunidad, la cual normalmente tiene el servicio de 3 a 7 de la tarde, pero ahora no sale ni una sola gota, haciendo aún más pesado sobrellevar las altas temperaturas en la región, que llegan hasta los 40 grados centígrados. 

"En la mitad del ejido sale poquita agua, pero de la mitad para arriba no sale nada; con este calorón la verdad ahorita es muy difícil, la poca agua que teníamos ya nos la acabamos y sólo estamos cuidando la que es para tomar. De JAPAMA no han venido, no dicen nada, se han estado haciendo reportes pero no pasa nada", lamentó. 

La parte afectada corresponde a la mitad de ejido La Bolsa de Tosalibampo 2, en el municipio de Ahome, la cual tiene 2 semanas sin agua y  el mismo tiempo sin obtener respuesta por la paramunicipal.

Te puede interesar:

    ×