Sección

Sinaloa | Sur

Desconocen en módulos de “Ciudadano Digital” sobre cartas de no antecedentes penales

Los encargados no tienen información o nuevas indicaciones sobre el tema, aunque nunca han tenido responsabilidad al respecto, ya que es competencia de la Vicefiscalía de Justicia.

Desconocen en módulos de “Ciudadano Digital” sobre cartas de no antecedentes penales

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Encargados de los módulos de “Ciudadano Digital” de la Unidad de Servicios Estatales desconocen de la suspensión del trámite de las cartas de no antecedentes penales.

Reconocieron que no tienen información o nuevas indicaciones sobre el tema, aunque nunca han tenido responsabilidad al respecto, ya que es competencia de la Vicefiscalía de Justicia.

Esto tras el trascendido extraoficial que la Secretaría de Innovación del Estado, a través del Secretariado de Seguridad Pública de Sinaloa, se encargaría de dicho trámite y se está en busca de un mecanismo electrónico para ponerlo vigente en próximas fechas.

¿Tienen ustedes nueva indicación de esto?

“La verdad no sabemos nada de eso, no sabemos por qué suspendieron los trámites, de hecho creo que fue algo que nos cayó como de sorpresa, pero la verdad, el motivo no lo sinceramente; corresponde el trámite de ellos (Vicefiscalía), pero en sí, no sabría decirle, es totalmente distinta el área de ellos a la de nosotros”, respondieron, luego que, desde ayer, la Vicefiscalía suspendió los trámites de cartas de no antecedentes penales e indicaban, a través de un anuncio en el módulo de atención, acudir a la USE de Culiacán, hasta nuevo aviso o pedir más información al teléfono 6677587000, extensión 2657.

Te puede interesar:

    ×