Sección

Sinaloa | Centro

Descarta SEPyC se eliminen materias en colegios privados de Sinaloa

Algunos de las grabaciones que se difundieron y llegaron al Secretario de Educación Pública Federal son en torno a la eliminación de la educación privada, la educación católica y prohibir el inglés en las escuelas

Perla Sánchez
13/08/19

Descarta SEPyC se eliminen materias en colegios privados de Sinaloa

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Tras los rumores que surgieron a nivel nacional sobre la eliminación de materias en colegios privados, mismo que fue aclarado por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en Sinaloa también se descartan estos cambios, informó Juan Alfonso Mejía López.

El Secretario de Educación Pública y Cultura manifestó que ha estado atento a lo ocurrido en redes sociales, por ello, dijo que es importante aclarar este tema.

"No, realmente insisto, no me ha tocado ir a una escuela y que me asalten con estas dudas, fue realmente a partir de las redes sociales y ver y ser testigo de la comunicación del secretario Moctezuma Barragán", expresó.

Cabe señalar que algunos de las grabaciones que se difundieron y llegaron al Secretario de Educación Pública Federal son en torno a la eliminación de la educación privada, la educación católica y prohibir el inglés en las escuelas, información que es falsa aclaró Moctezuma Barragán.

Te puede interesar:

    ×