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Descarta DVyT módulos de quejas para Semana Santa

Considera la Delegación en Mazatlán que han sido efectivos para inhibir los abusos de choferes del servicio público retenes de inspección móviles

Descarta DVyT módulos de quejas para Semana Santa

Mazatlán, Sin.- La Dirección de Vialidad y Transportes del Estado durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa no colocará módulos de atención a usuarios del transporte público para presentar quejas, como había sido recurrente al menos en las dos últimas temporadas vacacionales similares, informó José Vallejo Carrillo.

El titular de la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán, dijo que sin embargo se tendrá una vigilancia especial. Anunció que se montarán retenes de vigilancia móviles con inspectores que han dado buen resultado en otras ocasiones para inhibir malas conductas o abusos de los choferes.

Además se estará atento a cualquier queja inclusive a su teléfono celular particular 6699321289 o en las mismas oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte junto a la Unidad Administrativa. 

“Siempre durante estos días hacemos una vigilancia muy especial, inclusive paramos a las unidades que van transitando con usuarios y preguntamos e interrogamos qué costo, qué aplicación le van dando para que respeten las tarifas, y esto de alguna forma también inhiben algunas conductas inadecuadas por parte de algunos conductores, y el llamado (a los choferes del servicio público) es a que respeten las tarifas que están autorizadas y darle un buen trato y una buena atención sobre todo a los visitantes que tenemos en estos días y que son muy numerosos”, indicó el funcionario del Gobierno del Estado.




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