Sección

Sinaloa | Centro

Desactiva el STASE paro laboral

Mediante un comunicado, la dirigencia sindical informó que el Gobierno Estatal entregó un abono de 25.8 mdp a la deuda que se mantiene por diversos conceptos.

Desactiva el STASE paro laboral

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado desactivó el paro laboral previsto para este miércoles 27 de noviembre. 

Mediante un comunicado, la dirigencia sindical indicó que el Gobierno Estatal abonó 25.8 millones de pesos a la deuda que se mantiene por diversos conceptos, los cuales se arrastran desde la administración de Mario López Valdés.

Se detalla que, con dicho abono, se van a poder liberar préstamos retenidos, se reanudarán créditos de vivienda, y que, también, se va a garantizar la operatividad de la estructura sindical como los Cendis, las preparatorias, el kínder, el Instituto de Capacitación, la Unidad Recreativa, el albergue, CAP y CEPyT. 

Asimismo, el comité ejecutivo del STASE, deja claro que se va a continuar con las gestiones para que se siga abonando al rezago, ello bajo el compromiso pactado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de mantener el diálogo con los sindicalizados.

Te puede interesar:

    ×