Sección

Sinaloa | Norte

Deposita Ayuntamiento aguinaldo a trabajadores municipales

Un total de 48 millones de pesos se destinaron al pago de esta prestación.

Víctor Acosta
07/12/18

Deposita Ayuntamiento aguinaldo a trabajadores municipales

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de poco más de 48 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome pagó a sus alrededor de 2 mil 700 trabajadores municipales, lo correspondiente a aguinaldo. 

Ricardo García Limón, director de Administración de Ahome, precisó que el monto económico comenzaría a reflejarse en las cuentas de los empleados a partir de las 14:00 horas de este viernes, con lo que se cumple de manera histórica, dijo, con la remuneración de la prestación de ley, la cual habitualmente se entregaba después del 10 de diciembre.

“Todos estos días, a marchas forzadas nos dimos a la tarea de sacar los compromisos con los trabajadores del Municipio, son 2 mil 670 trabajadores los que ya, ya se le va a empezar a reflejar el pago del aguinaldo, para que ya puedan disfrutar del mismo. Son arribita de 48 millones de pesos, el dato exacto, el cual ya se verá reflejado en las cuentas de los trabajadores”, explicó.

En conferencia de prensa, donde además estuvieron presentes el Tesorero Municipal Jaime Beltrán y los directores de Egresos Ana Elizabeth Ayala y de Ingresos Sergio Leyva, se enfatizó que se cumplió con la exigencia del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, pues “al tener trabajadores contentos con sus pagos a tiempo, es seguro que ofrecerán un mejor servicio, y por ende se tendrán también ciudadanos más contentos”.


Te puede interesar:

    ×