Sección

Sinaloa | Norte

Denuncian vecinos de Estación Don corte de electricidad

Más de quince familias se vieron afectadas desde el pasado martes, cuando les cortaron el suministro de energía.

Gabriel Ruiz
30/03/20

Denuncian vecinos de Estación Don corte de electricidad

FOTo: Temática.

Estación Don, Son.- Vecinos de Estación Don, Sonora denuncian que desde el pasado martes la Comisión Federal de Electricidad inicio el corte de este servicio a varias personas de la comunidad, sin dar ninguna explicación. 

La afectada, quien se solicitó a Luz Noticias se omitiera su nombre por temor a represalias, señaló que están consiente de los adeudos, pero piden a la CFE una prórroga de pago, ya que estas a oscuras en sus hogares y con miedo a ser objeto de robos y asaltos por las noches. 

“De repente hicieron corte parejo aquí en Estación Don; luego, pues varios, yo creo que fueron como unos diez o quince, más o menos. Uno debe, pero de perdida nos hubieran dado tiempo para pagar, más ahora que estamos sin trabajo con esto del virus, estamos sin luz, imagínate; desde el martes, vamos a tener 8 días sin luz”, lamentó. 

Son más de quince familias las afectadas las cuales laboran como jornaleros en los campos agrícolas de la región, mismas que se quedaron sin su fuente de empleo por el coronavirus.

Por último, piden la intervención de las autoridades municipales de Álamos, Sonora, para que los apoye en estos momentos de crisis de atraviesan.

Te puede interesar:

    ×