Sección

Sinaloa | Norte

Denuncia malas condiciones en caminos de 6 ejidos en El Fuerte

?En temporada de lluvias la están pasando mal, por eso solicita la ayuda para la pavimentación de 9 kilómetros.

Adriana Ochoa
14/10/19

Denuncia malas condiciones en caminos de 6 ejidos en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- De nueva cuenta habitantes de seis comunidades pertenecientes del municipio de El Fuerte alzaron la voz y se quejaron que en temporada de lluvias no pueden salir de sus casas, muchos menos de los ejidos, debido a que los caminos quedan en mal estado.

Leonel Gaxiola Ruíz, vecino de La Capilla, denunció que es urgente que las autoridades municipales y estatales les ayuden con la pavimentación o balastre de las calles principales.

Los seis ejidos que actualmente están en malas condiciones son: El Naranjo, Bateve, El Alizo, El Rincón del Alizo, La Capilla y El Ranchito.

“Queremos que nos ayuden con ese tramo de carretera que son 6 a 9 kilómetros, en tiempo de lluvias nosotros vivimos como los cochis, nos arrastramos con todo y carros porque no podemos salir, El Naranjo, Bateve, La Capilla, El Alizo, el Rincón del Alizo, seis ejidos somos nosotros, esto estoy haciendo por mis ejidatarios de los seis ejidos, nosotros vivimos muy mal en tiempo de lluvias, necesitamos un pedazo de nueve kilómetros de pavimento nada más”, asentó. 

El afectado señaló que en constantes ocasiones ha realizado las gestiones ante el Ayuntamiento de El Fuerte y ante la falta de respuestas, solicita ayuda a los senadores y diputados para que gestionen el apoyo, por lo que espera obtener buenos resultados.

Te puede interesar:

    ×