Sección

Sinaloa | Sur

De nuevo, suspenden agua potable en zona norte de Mazatlán

De acuerdo con el titular de la Jumapam, se debe a trabajos de interconexión del tanque 4 mil 200 a la línea que abastece la ciudad.

De nuevo, suspenden agua potable en zona norte de Mazatlán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Mazatlán, Sin.- El 30 por ciento de las colonias de Mazatlán, se quedarán sin el suministro de agua potable por al menos 10 horas, debido que personal de la Jumapam realizará trabajos de interconexión del tanque 4 mil 200 a una de las tres líneas que abastecen la ciudad, informó Ismael Tiznado Ontiveros.

El gerente de la paramunicipal dijo que a partir de las 16:00 horas de este lunes se suspende el servicio de agua potable a las zonas habitaciones que se localizan sobre todo en la zona norte del puerto.

Hizo un llamado a la ciudanía en general para que tome sus precauciones para las próximas y a que no desperdicien el agua, en tanto se llevan a cabo los trabajos de interconexión de las tuberías que abastecen la ciudad.

“Se suspenderá la irrigación de agua hacia líneas de distribución. Se van a cerrar la válvulas porque se hará la conexión del tanque 4 mil 200 hacia la línea de distribución que viene a la ciudad, que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón, donde se rompió el tanque 5000. Podría restablecerse a las 12:00 de la noche para amanecer el martes”, explicó.

Tiznado Ontiveros añadió que, al terminar los trabajos de intelección de las líneas de abastecimiento y distribución, no habrá problema para el bombeo de agua que se tendrá porque los tanques tendrán mayor capacidad con el almacenada del líquido para el suministro de la ciudad.


Te puede interesar:

    ×