Sección

Sinaloa | Centro

De nuevo bloquean la Obregón, comerciantes exigen se quiten muros de concreto

Como ya lo habían advertido, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, se manifestó de nueva cuenta, ahora exigen se quiten los muros de concreto que instaló el Ayuntamiento para que las calles Hidalgo, Ángel Flores y Morelos, permanezcan peatonales

Brianda López
07/07/20

De nuevo bloquean la Obregón, comerciantes exigen se quiten muros de concreto

Culiacán, Sin.- Como ya lo habían prometido, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, tomó acciones en desacuerdo por la colocación de muros de concreto en el primer cuadro de la ciudad para volver peatonales las calles Miguel Hidalgo, Ángel Flores y José María Morelos y Pavón. 

Imagen Placeholder

De nueva cuenta los inconformes mantuvieron bloqueada la avenida Álvaro Obregón justo enfrente del Ayuntamiento de Culiacán por algunos minutos y exigiendo sean escuchados y que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, cumpla con lo que presuntamente les prometió, es decir, que las calles mencionadas puedan ser circuladas por automóviles. 

Imagen Placeholder

Su líder, Miguel Ángel Millán Meza, a pesar que desde hace dos semanas se permitió la reapertura de sus negocios y de las calles del centro, asegura que no pueden trabajar con unas vialidades abiertas y otras peatonales. 

Imagen Placeholder

“Nos quieren matar, el alcalde y el Secretario de Ayuntamiento, por eso cierran las calles, necesitamos trabajar, necesitamos las condiciones y no nos las dan, es una lástima, la cerrazón en la que se encuentra el alcalde”, gritó. 

Imagen Placeholder

Finalmente, los inconformes entraron al patio del Ayuntamiento de Culiacán para seguir manifestándose y buscando ser escuchados por las autoridades municipales, ya que aseguran es injusto que hayan colocado muros de concreto para que ellos no los pudieran retirar.

Te puede interesar:

    ×