Sección

Sinaloa | Norte

De nueva cuenta se manifiestan maestros de inglés en la zona norte

La paciencia se terminó en los profesores, ya que no hay ninguna respuesta positiva por parte de las autoridades tanto locales y estatales.

Adriana Ochoa
09/12/19

De nueva cuenta se manifiestan maestros de inglés en la zona norte

Los Mochis, Sin. Por cuarta ocasión en una semana los maestros de inglés de la zona norte se manifestaron y bloquearon las oficinas del Programa Nacional de Inglés en Ahome, en protesta por la falta de pago de sus recursos.

César Camacho, vocero del grupo de inconformes, dijo que la paciencia se terminó en los profesores, ya que no hay ninguna respuesta positiva por parte de las autoridades tanto locales y estatales.

Imagen Placeholder

"Seguimos en la lucha y no vamos a desistir hasta que nos paguen, nos quedan ocho días hábiles en la aulas y queremos saber fechas de cuándo nos van a depositar, porque solo nos dicen que están en gestiones, pero no nos resuelven".

Agregó que son más de 800 trabajadores en todo el estado que están en dicha situación, con adeudo de la última quincena de noviembre, las dos quincenas de diciembre y el bono de fin de año.

Imagen Placeholder

Destacaron que si para este martes no hay una fecha de pago, pararán labores en las aulas y ya no otorgarán la materia de inglés.


Te puede interesar:

    ×