Sección

Sinaloa | Centro

De mucha ayuda paquete de útiles y uniformes escolares: papás

Los padres de familias expresaron que con este programa en promedio se ahorran 2 mil pesos. 

Perla Sánchez
12/08/19

De mucha ayuda paquete de útiles y uniformes escolares: papás

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Padres de familia de la capital del estado dijeron estar contentos con la mejora que ha tenido el programa de uniformes y útiles escolares, ya que recibirán dos uniformes y más libretas.

Mediante un sondeo realizado por Fórmula Noticias en los centros de canje, los papás comentaron que este año fue más rápido recoger los útiles, en el caso de los uniformes se mostraron satisfechos con la calidad de la tela, mientras que otros opinaron que debería de incluirse también otros materiales que solicitan en la escuela.

“Pues está muy bien, está completo, años pasados no me lo habían dado completo, libretas, las libretas estaban fallando mucho el año pasado, iba avanzando rápido, porque había muchas personas atendiendo a la gente”.

“Mi hijo va a quinto año, pero en la escuela le piden otro tipo de libretas por ejemplo, que no estén con resorte, que estén cocidas y de colores, siempre las deja porque le piden otro tipo de cosas, lo demás sí”.

“Ahora ya son dos, es una gran ayuda, más para los que tenemos varios hijos”.

-¿Cuánto se ahorra usted, cuanto deja de gastar?

Yo me ahorro alrededor de 2 mil pesos, a mí me han tocado buenos uniformes.

Finalmente, los padres de familias expresaron que este programa es de gran ayuda, ya que en promedio se ahorran aproximadamente 2 mil pesos.

Te puede interesar:

    ×