Sección

Sinaloa | Sur

De 17 unidades contempladas, sólo se ha autorizado la del alcalde de Mazatlán

El Oficial Mayor del Ayuntamiento reveló que en el taller municipal atienden alrededor de 400 vehículos cada mes, por diversas fallas.

De 17 unidades contempladas, sólo se ha autorizado la del alcalde de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La administración municipal ha propuesto la compra de una flotilla de unas 17 unidades nuevas tipo pick-up, pero hasta el momento el Comité de Adquisiciones sólo autorizo la camioneta del Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, reconoció Javier Lira González.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento indicó que la adquisición de nuevas unidades es necesidad, ya que tienen un parque vehicular en muy mal estado, por ello, casi todas las direcciones hicieron la petición de un vehículo.

Reveló que en el taller municipal atienden alrededor de 400 vehículos cada mes, con diversas fallas, y en ocasiones se tardan en la reparación porque el problema es mucho más serio.

“La petición de los vehículos se debe a la necesidades que tiene cada área, pues tienen unidades viejos que causan muchos problemas y en el taller municipal atendemos alrededor de 400 vehículos al mes”, señaló.

Además, aclaro que la compra de las unidades para direcciones de la comuna dependerá si hay o no presupuesto, ya que la última vez que hizo una evaluación de una posible adquisición de vehículos se estimaba un recurso de 7 millones de pesos.

Lira González añadió que en la flotilla de las unidades que pretenden comprar se encuentra una camioneta doble cabina para la oficina de la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Marcareño, para la Subdirección de Comercio y otras dependencias que carecen de vehículos.

Te puede interesar:

    ×