Sección

Sinaloa | Centro

Dan egresados de la UAdeO las buenas noticias de Culiacán

La Universidad reconoció la labor que llevan a cabo cuatro de sus egresados.

Perla Sánchez
22/10/19

Dan egresados de la UAdeO las buenas noticias de Culiacán

FOTO: Perla Sáchez.

Culiacán, Sin.- Por su trayectoria y dedicación en áreas como la cultura, comunicación y emprendimiento, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) otorgó un reconocimiento a cuatro egresados, quienes en su labor buscan destacar lo mejor de Culiacán.

En la convocatoria al "Premio Egresado Comunicólogo 2019", se reconoció la labor del locutor Daniel Gerardo Pérez, quien agradeció el apoyo de los docentes, pues dijo que a través de 4 paredes y un micrófono ha podido echar a volar la imaginación de las personas.

"Ahora como comunidad, Culiacán necesita a más comunicadores que exijan, que pidan, que lleven un mensaje para hacer conciencia, seamos creadores de conciencia(...)nunca pensé que el regalo que me ha dado la universidad fuese tan grande y tan poderoso", externó.

Mientras que en el ámbito cultural, Jessica Margarita Aceves Herrera, fundadora de una producción de Teatro y egresada del ISIC, manifestó que el camino de los sueños no es sencillo, pero el que persiste logra sus objetivos.

"El camino de los sueños, no es un camino sencillo, yo creo que todos aquí los tenemos y que no todos tenemos la valentía de ir por ellos, algunos desistimos en el camino, algunos si queremos ir por ellos", comunicó.

En el ámbito periodístico, Manuel Aceves Barraza, jefe de información de Fórmula Noticias, dijo que en algún momento estuvo sentado escuchando conferencias como los universitarios, pero para él es de gran satisfacción el poder aportar a la sociedad un cambio positivo, mismo que ha sido una realidad gracias al apoyo de sus maestros de comunicación.

"Sí se vuelve parte de tu motivación el saber que un día vas a volver y le vas a decir a esos estudiantes que sí se puede recorrer ese camino, detrás de esto hay grandes sacrificio, sí dejas mucho, inviertes mucho tiempo en las coberturas, sacrificando tiempo con tu familia, pero vale la pena por hacer un cambio en la sociedad", resaltó.

Finalmente, Adalberto Bojórquez egresado de la UAdeO, de Comunicación, agregó que nunca pensó que al término de su carrera fuera a ser tan importante la teoría, ya que al dedicarse a emprender un negocio es algo indispensable la metodología e investigación.

Te puede interesar:

    ×