Sección

Sinaloa | Centro

Dan de alta a paciente de Los Mochis con Covid-19

El Secretario de Salud en Sinaloa informó que hay siete casos activos y 23 sospechosos

Perla Sánchez
26/03/20

Dan de alta a paciente de Los Mochis con Covid-19

Culiacán, Sin.- El paciente de Los Mochis con coronavirus ya fue dado de alta debido a que se le volvió a hacer la prueba y resultó negativa, por lo que a la fecha suman siete casos activos, informó el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.

El funcionario médico explicó que de estos siete casos uno de ellos es nuevo, se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad de Culiacán.

"El paciente de Los Mochis ya fue dado de alta, bien estable, con prueba negativa y sin problemas, tenemos seis casos en Culiacán y uno en Mazatlán, si bien dimos de alta el de Los Mochis, quedamos prácticamente igual porque salió otro caso confirmado, un masculino de alrededor de 45 años de edad en manejo hospitalario siguiendo el protocolo técnico médico de vigilancia epidemiológica", detalló.

Con respecto a los casos sospechosos, actualmente hay 23 estos se encuentran en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, y se está a la espera de los resultados del Laboratorio Estatal. 

Encinas Torres exhortó a la población para que continúen poniendo en práctica las recomendaciones como lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, a fin de evitar un brote de casos de coronavirus.

Te puede interesar:

    ×