Sección

Sinaloa | Centro

Da recibimiento la UAS a estudiantes de movilidad

Son 91 los jóvenes que están participando en el programa en este semestre, dieron a conocer las autoridades.

Da recibimiento la UAS a estudiantes de movilidad

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa dio la bienvenida, este viernes, a 91 estudiantes, tanto nacionales, como provenientes de Colombia, Bolivia, Argentina, Brasil y Estados Unidos, que participan en el programa de movilidad en este semestre de 2019. 

En el acto, el rector, Juan Eulogio Guerra Liera,  llamó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que hoy se les presenta y desafiarse a si mismos en su aprendizaje.

"Las barreras no existen para el conocimiento, pero además nosotros, estamos obligados a generar como universidades las condiciones para que ustedes lo puedan realizar, y esta visita les va a permitir a ustedes medirse, en el buen sentido, ver qué tiene mejor la universidad a la que llegan, de la que vienen, reconocer lo que su universidad es mejor a la que se les recibe, pero además se les va a permitir saber en en nivel intelectual academico, que tan bien preparados están en la carrera que están estudiando", dijo. 

A la vez que la UAS dio la bienvenida a los estudiantes, se anunció que 331 jóvenes que estudian en la universidad partieron hacia instituciones nacionales y en el extranjero. 

Guerra Liera detalló que en el programa, para este semestre, se están invirtiendo 6.5 millones de pesos.

Te puede interesar:

    ×