Sección

Sinaloa | Norte

¡Cuenta regresiva! A punto de transmitir la 95.3 FM en El Fuerte

Será la primera frecuencia FM que estará operando desde el Pueblo Mágico para toda la zona norte.

Jessi Jáuregui
07/01/19

¡Cuenta regresiva! A punto de transmitir la 95.3 FM en El Fuerte

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.-  La familia Luz Network se expande y, como siempre, innovando en la Frecuencia Modulada, ya que se encuentra en cuenta regresiva para las pruebas y operación de una nueva estación de radio que estará transmitiendo desde el municipio de El Fuerte.

Dentro de poco los radioescuchas podrán sintonizar la frecuencia 95.3 FM,  que ofrecerá una excelente programación musical regional, así como programas de calidad enfocados a la cercanía con el público.

Eduardo Arámbula Pérez, director general de Luz Network, adelantó que la cobertura radiofónica de esta familia de medios de comunicación está enfocada en la zona norte de la entidad, sumándose al trabajo que desde año realizan a través de Stereo Uno en el 101.3 FM, pero, ahora, con otros géneros musicales.

“Es la primera FM que entra, en su momento hubo otra estación en amplitud modulada que se cambió de lugar, pero ahorita será la primera FM para cubrir. De nuevo Luz Network va a ser pionero e innovar en esta región, en esta ocasión le tocó a El Fuerte que nos estrenemos, transmitiremos desde allá ahora para cubrir aquella área y también por estos rumbos”, dijo.

Arámbula Pérez detalló que las nuevas oficinas serán acorde a la belleza arquitectónica del Pueblo Mágico, respetando su historia colonial y ofreciendo, sobre todo, una cercanía con la población de la zona norte de Sinaloa.

“Vamos a tener un edificio colonial muy bonito, estamos buscando cuidar cada punto, cada coma y cada esquina, y cada rincón del mismo, ya que para nosotros es una joya el edificio en el que nos vamos a instalar. Esperamos que se nos distinga, que la gente nos dé la bienvenida y nos haga suyos, que es la esencia de nuestra empresa que, a donde lleguemos seamos parte de la comunidad en la que nos desarrollemos”.

Eduardo Arámbula adelantó que está a pocos días de que se realicen las primeras pruebas radiofónicas para su posterior entrada en operación, por lo que toda la familia Luz Network se encuentra emocionada y comprometida en ofrecer la calidad  que siempre los ha distinguido.


Te puede interesar:

    ×