Sección

Sinaloa | Norte

Critican ausencias del alcalde de Ahome

Empresarios manifiestan que se esta dando una percepción negativa entre los ciudadanos de Ahome por las constantes ausencias el Presidente municipal.

Critican ausencias del alcalde de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Los constantes viajes del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, están causando inconformidad entre los ciudadanos de Ahome, los cuales están exigiendo que se ponga atención a los temas de infraestructura y seguridad del municipio de Ahome. 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra), Eurípides Valle Ruiz, criticó que desde que inició la administración, dos veces al mes, el alcalde viaja y permanece varios días fuera del municipio, legalmente permitidos por los regidores; sin embargo, ya causó molestia e incertidumbre entre los ciudadanos, señaló.

“La ausencia en medio de problemas tan sensibles como los que esta pasando el municipio no es lo mejor, no es lo adecuado, yo creo que si debería haber mayor comunicación o cercanía con esas ausencias que la verdad no favorecen, generan incertidumbre, no nos permiten estar tranquilos, el tema de los pluviales, que se ha postergado así como otros temas como el de seguridad entre otros que no vemos bien la ausencia del alcalde”, lamentó. 

El líder de los industriales lamentó también que a nivel nacional se califique al municipio como el segundo más corrupto a nivel policial, por lo cual reiteró que le está quedando a deber a la ciudadanía porque no se ha avanzado en responder a las necesidades de los ciudadanos.

Te puede interesar:

    ×