Sección

Sinaloa | Norte

Convocan al tercer Reciclacción Electrónico en el Parque Sinaloa

El 24 de enero se estará recolectando material o basura electrónica, con el objetivo de cuidar el medio ambiente y evitar la contaminación.

Adriana Ochoa
15/01/20

Convocan al tercer Reciclacción Electrónico en el Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo que la ciudadanía no almacene aparatos electrónicos y electrodomésticos, demás de ayudar a la preservación del medio ambiente, el 24 de enero se llevará a cabo la tercera edición del Reciclacción Electrónico, el cual es impulsado por la asociación civil Accionarse Comunidad Sinaloense, el Jardín Botánico, Codesin y otras empresas de la región.

Édgar Niebla, Director Operativo de Accionarse Comunidad Sinaloense, señaló que se estará recolectando el material en el estacionamiento del Parque Sinaloa, por el lado de la calle Álvaro Obregón, de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Por su parte, Marco Antonio Solorzano Castro, Presidente del Patronato del Jardín Botánico Benjamín F. Jhonston, mencionó que los materiales no sólo es deshacerse de ellos sino que se también se busca que sean reciclados.

Dijo que se esperan recolectar más de 15 toneladas de materiales que ya no sirven, los cuales podrán ser: Computadoras, celulares, laptops, impresoras, televisiones, grabadoras, cables, consolas de videojuegos, mouses, discos compactos, disquetes, teléfonos, cámaras, tarjetas electrónicas, controles, electrodomésticos, línea blanca, cartón, pet y archivo muerto.

Te puede interesar:

    ×