Sección

Sinaloa | Norte

Convocan al nuevo "Día Especial de descuentos"; será el 17 de junio

El Director de Ingresos informó que hasta ahora, se han recaudado 290 millones de pesos, de noviembre a la fecha, de los cuales 135 corresponde a Impuesto Predial Urbano.

Víctor Acosta
14/06/19

Convocan al nuevo Día Especial de descuentos; será el 17 de junio

Los Mochis, Sin.- Con una meta de poco más de 2 millones de pesos a recaudar, la Dirección de Ingresos de Ahome convocó a los contribuyentes a aprovechar el Día Especial de descuentos, que se desarrollará el próximo lunes 17 de junio.

En rueda de prensa, Sergio Leyva Germán, titular de la dependencia, señaló que el municipio pretende dar facilidades a la población, para que se ponga al corriente en sus responsabilidades ante el Ayuntamiento y es por ello que de nueva cuenta, lanza el programa.

"El municipio está buscando la manera de llegar a la mayor cantidad de contribuyentes, que significa que el descuento no solamente será en Palacio Municipal, sino también se habilitan las cajas de Tránsito Lunicipal y las colecturías de las sindicaturas”, dijo.

En ese sentido, agregó que hasta ahora, el Ayuntamiento ha recaudado 290 millones de pesos, de noviembre a la fecha, de los cuales 135 millones corresponde al Impuesto Predial Urbano.

Te puede interesar:

    ×