Sección

Sinaloa | Norte

Convocan al mérito "Sra. Lore de la Vega"

El premio se otorgará el segunda semana del mes de marzo, en el marco del Día Internacional del Día de la Mujer.

Víctor Acosta
14/02/19

Convocan al mérito Sra. Lore de la Vega

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - Con la finalidad de premiar a mujeres que han destacado en temas de cultura, arte, música, política, educación, ciencia, labor social, deporte, entre otros, el Ayuntamiento de Ahome lanzó la convocatoria al mérito de la mujer ahomense "Sra. Lore de la Vega". 

Imagen Placeholder

En conferencia de prensa, la mañana de este jueves, la regidora María del Socorro Calderón Guillén indicó que las propuestas deberán ser presentadas ante la Comisión de Equidad, Género y Familia con los requisitos siguientes: nombre completo de la candidata, domicilio, teléfono, ocupación, estudios realizados, fecha y lugar de nacimiento, mencionar la razón y los méritos que fundamentan la propuesta, principalmente.

“Mira, el día de ayer se lanzó la convocatoria, para recibir la medalla al mérito Lore de la Vega, precisamente después de que sale la convocatoria tenemos que dar esta conferencia de prensa que estamos dando ahorita con la finalidad de que todos estén enterados, independientemente que vamos a hacer llegar las invitaciones, para que manden sus propuestas de mujeres sobresalientes en algún área”, dijo. 

En ese sentido, agregó que el premio será entregado la segunda semana de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, esto en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Ahome.



Te puede interesar:

    ×